michael jordan
michael jordan

Todo deporte ha tenido una leyenda y ese honor está destinado a Michael Jordan. Su talento en la NBA fue simplemente superlativo. Pero el deportista no solo tuvo éxito en el aspecto deportivo, sino también en el financiero. Gracias a ello, Jordan pudo comprar autos de lujo que cualquiera desearía tener. Uno de ellos fue este Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition del 2007 que está a la venta.

Se trata de la versión más especial y anhelada por los coleccionistas. Este deportivo llegaba con un motor V8 de 5.4 litros capaz de producir 641 de potencia, 24 hp más que el SLR regular. Para ello la alianza entre Mercedes y McLaren tuvo que realizar mejoras en la suspensión y carrocería, tales como implementar un splitter frontal de fibra de carbono, nuevos aros, parrilla y difusor.

mercedes mclaren slr
mercedes mclaren slr

El vehículo actualmente está siendo ofrecido en la web de Auto Trader por US$ 625 mil. No sabemos el momento exacto en que el basquetbolista se desprendió del vehículo, pero su actual dueño sí que sabe sacar provecho del pasado. El deportivo registra 1.679 km de recorrido, por lo que podemos asegurar que Michael Jordan casi ni condujo el auto.