Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Internacional

Volskwagen Passat se convirtió en palco de estadio

Dos aficionados pudieron ver el partido entre Valencia y Atlético de Madrid desde el interior del nuevo auto alemán.

Volskwagen Passat se convirtió en palco de estadio

Volskwagen Passat se convirtió en palco de estadio

El auto no solo es un medio de transporte, sino que en muchos casos uno de los lugares más confortables donde puedes estar. Así lo demostró Volkswagen permitiendo a dos aficionados del Valencia, club de fútbol al que patrocina, ver un partido de su equipo desde el interior del nuevo Volskwagen Passat Variant GTE.

Joaquín y Laia ganaron el sorteó #VWDrivingFootball, donde participaron más de 800 personas a través de la página web del club. El premio fue asistir al partido frente al Atlético de Madrid por la Liga Española desde un singular palco del estadio Mestalla. Grande fue su sorpresa cuando se enteraron que verían el partido desde le interior de un auto de la marca alemana.

Así, los suertudos ganadores pudieron probar los cómodos asientos ergoConfort del nuevo Passat y configurarlo hasta en 14 posiciones distintas para apreciar de la forma más confortable el partido. Incluso el asiento les dio un masaje para mantener la calma en el intenso juego.

Los aficionados ganaron un sorteo en la web del club. (Fotos: Difusión)

Así mismo, a través del sistema de infoentretenimiento pudieron elegir la radio para escuchar la trasmisión del partido del Valencia o usar algunas de las aplicaciones compatibles con App Connect como Apple CarPlay, Android Auto o Mirror Link.  

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada