Módulos Temas Día

Más en Internacional

YouTube: esto le ocurre a tu auto cuando pasas un bache a toda velocidad

Video nos muestra que no solo la suspensión del auto se ve afectada por los desperfectos en la pista. 

auto bache

auto bache

En el peor de los casos, un bache puede hacerte perder el control del vehículo y ocasionar una fatal tragedia. (Foto: Wikimedia).

difusión

Uno de los más grandes problemas que debemos enfrentar a diario los conductores son los baches en las pistas. Algunas veces los percibimos muy tarde, por lo que no es posible evitarlos. Un video de YouTube nos muestra cuáles son las consecuencias en nuestros autos cuando pasamos a toda velocidad sobre un bache.

No todos los baches causarán el mismo efecto en tu auto. Algunos se caracterizan por ser afilados, con lo que es probable que la llanta termine abollada o reventada. Por otro lado, un bache profundo puede ocasionar daños en la parte baja de la carrocería, así como en los parachoques y faldones (en caso de tener un deportivo). Esto sin contar la suspensión.

Para comprobarlo mejor, los productores de este video utilizaron un Mercedes-Benz con el chasis modificado. De este modo, las cámaras lograron grabar cada daño que sufrió el auto al pasar un bache a toda velocidad. Así es que mejor toma tus precauciones, reduce la velocidad y evita dañar tu vehículo.

Tags Relacionados:

auto

bache

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías