Módulos Temas Día

Más en Internacional

YouTube: Presentan una divertida réplica del Hoonitruck de Ken Block | VIDEO

El Hoonitruck original sorprendió a los fanáticos de Ken Block en la Gymkhana 10. Hoy, la pick up tiene una modesta imitación.

Así luce el Hoonitruck presentado por Ken Block en el Gymkhana 10.

La réplica del Hoonitruck ha sido montada sobre un Honda N600 de 1971 en versión pick up. (Foto: YouTube).

difusión

El piloto norteamericano Ken Block es reconocido no solo por sus habilidades en el mundo de las competencias, sino también por las impresionantes maniobras que realiza en cada lanzamiento de sus Gymkhanas. Pero, en definitiva, los protagonistas de los videos son los autos presentados.

▷ YouTube: Mira cómo se salvó Ken Block de un auto en llamas

▷ YouTube: Así de potente es el Ford Escort RS Cosworth de Ken Block | VIDEO

Los fanáticos del piloto recordarán que en la edición 10 aparece al volante de su Hoonitruck, un Ford F-150 de 1977 totalmente modificado para hacer locuras en el terreno. Inspirado por dicho vehículo, Alex Saint decidió crear una réplica de la pick up que hoy comparte en YouTube.

En principio, es necesario señalar que para esta imitación se utilizó un Honda N600 de 1971. Para ello, el creador utilizó una caja de cambios secuencial de una moto, y prescindió del uso de tacómetro.

Así luce el Hoonitruck presentado por Ken Block en el Gymkhana 10.

Así luce el Hoonitruck presentado por Ken Block en el Gymkhana 10.

difusión

En el video de YouTube se muestra que esta humilde versión del Hoonitruck monta su motor a tan solo centímetros del habitáculo. Además, Saint explica que la distancia entre ejes es considerablemente corta. A pesar de ello, la pick up parece contar con la potencia necesaria para realizar aquellos derrapes que tanto caracterizan a Ken Block.

Luego de todas las modificaciones realizadas y el uso de una pintura similar para la carrocería, Alex Saint ya cuenta con el vehículo correcto para hacer drift en los descensos. O, al menos, eso es lo que comenta en el video de YouTube.


Tags Relacionados:

YouTube

Hoonitruck

Ken Block

Pick up

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada