Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Internacional

YouTube: El superdeportivo McLaren 720S se luce en Nürburgring | VIDEO

El McLaren 720S tardó 7'08"34 en realizar una vuelta al legendario trazado alemán.

Según registros, el McLaren 720S piloteado por Christian Gebhardt alcanzó una velocidad máxima de 318 km/h. (Foto: YouTube).

Según registros, el McLaren 720S piloteado por Christian Gebhardt alcanzó una velocidad máxima de 318 km/h. (Foto: YouTube)

difusión

El circuito de Nürburgring, más conocido como el ‘Infierno Verde’, es un escenario donde los autos más dotados pueden medir sus habilidades. El último de ellos, tal como nos muestra un video de YouTube, fue el británico McLaren 720S.

Christian Gebhardt fue el encargado de realizar esta hazaña dentro del circuito alemán. Luego de montarse al volante del McLaren 720S, el piloto logró marcar un tiempo de 7'08"34 para una vuelta.

▷ McLaren 720S by DMC: Mayor potencia y agresividad

▷ McLaren 720S by Novitec: mayor potencia para el superdeportivo británico

En el video publicado por el canal de YouTube sport auto se muestra cómo el McLaren alcanza los 318 km/h de velocidad punta. Esta cifra no resulta nada despreciable teniendo en cuenta de que se trata de un auto de calle con neumáticos Pirelli P Zero.

Esta marca nos hace pensar que el McLaren 720S puede brindar una gran respuesta para la competencia dentro de un circuito. En el siguiente video de YouTube conocerás más detalles de su desempeño.

Tags Relacionados:

YouTube

McLaren 720S

Nürburgring


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada