MDN
Pagani Zonda

El modelo Zonda de la marca italiana Pagani dejó de fabricarse, de manera oficial, en 2011. Sin embargo, hemos visto varias ediciones especiales creadas para sus más exclusivos clientes. Pero este HP Barchetta se trataría del último de la historia. ¿El motivo? Fue creado para Horacio Pagani, diseñador y dueño de la marca.

El concurso de elegancia de Pebble Beach fue el escenario perfecto para la presentación de esta joya. En total fueron 3 unidades que rondarán las calles con el nombre Pagani Zonda HP Barchetta.

Durante 12 años, diversas versiones del Zonda fueron presentados por Horacio Pagani en ediciones exclusivas y a pedido de algún millonario. Todas ellas tenían un sello distinto, resultado de la inspiración del argentino y alguno que otro detalle con el que soñaba el comprador.

El cambio más notable que se puede encontrar en el Zonda Barchetta HP es el pequeño parabrisas con el que cuenta, dándole un diseño aún más deportivo al vehículo. Además, resalta la ausencia de una capota, dejando totalmente expuesto tanto al conductor y al chofer para disfrutar del viaje.

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC