Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Japón: presentan al Toyota GT British Green Limited | FOTOS

Esta edición especial del Toyota GT86 está a la venta en el mercado nipón hasta el día 31 de mayo.

La llegada de la segunda generación del Toyota GT86 es un hecho. Pero antes, la firma japonesa se animó a presentar una edición especial del deportivo que estará disponible en su país de origen.

De este modo nace el Toyota GT86 British Green Limited, una versión premium que tendrá un precio de US$ 30 mil para el mercado nipón. Por el momento, Toyota no ha anunciado a cuántos ejemplares se extenderá la producción del deportivo.

DETALLES ESTÉTICOS
La principal novedad que presenta el Toyota GT86 es la pintura en color verde británico de su carrocería. Estas se complementan con un juego de aros de 17 pulgadas en color bronce. Y, como si eso no fuera suficiente, el cliente puede contratar el paquete Performance, que incluye unos frenos Brembo y amortiguadores Sachs.

Los detalles también se extienden al habitáculo del Toyota GT86, donde destaca una tapicería bitono -en negro y marrón- que se extienden por los asientos. Estos combinan los materiales piel sintética y alcántara.

Al interior también se muestran distintas costuras en color bronce, que se extienden por los tapizados del freno de mano, palanca de cambios, salpicadero, tapizado de las puertas, etc. En el salpicadero, por su parte, sorprende la ausencia de una pantalla de infoentretenimiento.

En cuanto a su apartado mecánico, este se mantiene original. Así, el Toyota GT86 esconde bajo el capot un motor 2.0 litros bóxer que desarrolla 200 caballos de potencia, modelo que suele compartir con el Subaru BRZ.

Tags Relacionados:

Toyota GT86

Toyota

Toyota Supra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada