Módulos Temas Día

Kia presentó una versión aventurera del Picanto 

El Kia Picanto Cross tiene ciertos elementos inspirados en la aventura y una configuración de suspensión que permite una conducción más versátil.

Kia realizó su primer lanzamiento del año presentando una nueva versión del Picanto. Se trata del Cross, que muestra detalles estéticos inspirados en la aventura.

Esta versión muestra un diseño con elementos que dan una sensación de robustez y, a diferencia del Picanto de serie, tiene una altura del piso de 45 mm, lo cual brinda una conducción más versátil.

Precisamente es eso lo que busca Kia con el Cross: versatilidad. Y es que la idea es que las personas que requieran salir un poco del asfalto puedan hacerlo sin preocupaciones.

Además, lleva una parrilla en el techo para llevar bicicletas o tablas de surf y algunos otros detalles de otro color.

En cuanto a la motorización, llega con un propulsor de 1,2 litros que produce 82 HP y que va ligado a una caja mecánica de cinco velocidades o automática de cuatro.

A nivel de equipamiento, el Cross tiene una pantalla central de 9 pulgadas con sistema de infoentretenimiento Kinet, que permite, incluso, sintonizar canales de televisión.

El precio base del nuevo Picanto Cross es de US$ 12.990.

Tags Relacionados:

Kia

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada