Este moderno superdeportivo contará con prestaciones superiores a las del Agera RS. (Foto: Koenigsegg).
Este moderno superdeportivo contará con prestaciones superiores a las del Agera RS. (Foto: Koenigsegg).
Redacción EC

Hace tan solo unos días Koenigsegg celebró la apertura de un concesionario de la marca en Melbourne, Australia. Hasta ahí llegaron un total de 200 invitados quienes, además de conocer las instalaciones, fueron testigos de una primicia.

Se trata de una imagen que mostraba la silueta de un nuevo modelo de Koenigsegg hasta ahora no conocido, cuyos trazos han sido realizados en blanco y contraste con el fondo negro. Un boceto que generó incertidumbre.

Hoy finalmente sabemos que dicha imagen representa al nuevo modelo en el que trabaja la firma sueca y que será presentado durante el Salón de Ginebra 2019. Se trata del reemplazante al Koenigsegg Agera RS, el más rápido de mundo.

Sabemos que este será un superauto de prestaciones superiores al RS, el cual llega equipado de un propulsor V8 biturbo de 5.0 litros y 1.160 caballos. Dichas cifras le han permitido convertirse en el auto más veloz de mundo, alcanzando la marca de 447.2 km/h.

Por el momento no existen mayores detalles del auto en el que trabaja Koenigsegg. Sin embargo, se especula que contará con hasta 30 caballos de potencia más y su peso se reducirá en relación al del Agera RS.

Contenido Sugerido

Contenido GEC