Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Este ladrón en motocicleta no imaginó la reacción de su víctima | Youtube

Ocurrió en Brasil y el afectado hizo esto al darse cuenta de algo.

LADRONES MOTO BRASIL

Al final, el afectado logró escapar de la situación, mientras que las cámaras que grabaron el hecho ayudaron a la identificación y captura de los ladrones. (Youtube)

Youtube

Lamentablemente, uno de los vehículos más utilizados para los robos al paso son las motocicletas, debido a su agilidad y reducido tamaño. Pese a que la mayoría de estos malhechores se salen con la suya, en esta ocasión un video de Youtube demostró que no tuvieron tanta suerte.

Y es que en la localidad brasileña de Tabuleiro, dos ladrones intentaron robarle al dueño de un camión ligero que estaba estacionado. Sin embargo, el afectado parece que se dio cuenta que el arma que lo apuntaba era de juguete y respondió.

Primero se fue contra quien le apuntaba y lo persiguió hasta repelerlo, ante el miedo de los transeúntes. Lo que no imaginó el conductor de la moto fue que la víctima regresaría y, antes de que lograse emprender la huida, lo patearía tan fuerte que lo hizo caer contra la vereda.

Al final, el afectado logró escapar de la situación, mientras que las cámaras que grabaron el hecho ayudaron a la identificación y captura de los ladrones.

Tags Relacionados:

YoutTube

Motociclista

robo

Brasil

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada