Módulos Temas Día

Lamborghini Aventador S by Mansory: homenaje a la fibra de carbono | FOTOS

El superdeportivo italiano adquiere un kit aerodinámico hecho completamente del material ligero.

El especialista Mansory nos tiene acostumbrado por sus trabajo de potenciación y mejoramiento sobre, principalmente, modelos alemanes. Sin embargo, lo hemos visto también atreverse a cambiar la imagen de algunos superdeportivos del momento.

Esta vez el modelo elegido fue el Lamborghini Aventador S, el cual recibe una actualización en su aerodinámica gracias a un body kit cuyos elementos han sido creados exclusivamente en fibra de carbono.

El kit incluye piezas nuevas como ambos parachoques, faldones laterales, difusor posterior, cobertores para los espejos, alerón posterior y tapa del motor. A esto hay que añadirle un nuevo de aros de 20 pulgadas para el eje posterior y 21 para el eje posterior con elementos en fibra de carbono.

Mansory afirma que los clientes podrán elegir entre 15 distintas tonalidades para la fibra de carbono del kit de carrocería. Por otro lado, el especialista alemán también ofrece un paquete de modificación al interior del Lamborghini Aventador S que incluye un forrado del volante o panel de instrumentos en cuero o fibra de carbono.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada