En el mundo solo se pueden encontrar 500 unidades del Lamborghini Aventador SV, el modelo más rápido creado por la compañía de San’t Agata Bolognese. Sin embargo, solo existe un ejemplar como el que vemos en imagen y se trata de una edición especial preparada por el especialista Empire Auto de Canadá.

Las principales características que resaltan de este Lamborghini Aventador SV están presentes en su apartado estético. En principio, notamos una pintura en tono dorado y acabado mate que se complementan con un nuevo juego de aros de 21 pulgadas.

La carrocería del Lamborghini Aventador SV también pasa por adquirir una nueva imagen gracias a un completo kit de carrocería aerodinámico desarrollado por Novitec. Este incluye nuevos elementos en fibra de carbono tales como el paragolpes, splitter, faldones, difusor posterior y un imponente alerón.

En cuanto a su mecánica, este ejemplar lleva la motorización original del Lamborghini Aventador SV LP750-4. Nos referimos a un propulsor V12 de 6.5 litros que desarrolla 750 caballos unida a una transmisión automática de siete velocidades.

En la siguiente galería conocerás mayores detalles de este Lamborghini Aventador SV desarrollado por Empire Auto único en el mundo.