Módulos Temas Día

¡No! El Lamborghini Urus ya tiene su copia china

El fabricante chino Huansu Auto mostró algunos bocetos de su nueva SUV, que tiene un gran parecido con la de Lamborghini.

Son varias las marcas chinas que se inspiran en algunos otros modelos de firmas europeas para elaborar sus diseños. Lamborghini es la nueva víctima, pues el fabricante Huansu Auto mostró bocetos de un auto muy similar al Urus.

El frontal y lateral del nuevo modelo de Huansu Auto son prácticamente idénticos al de la SUV de la marca transalpina, incluso con las tomas de aire y líneas de diseño.

Pero ustedes saben que las similitudes entre las copias chinas y los modelos originales solo radica en lo estético. Si nos vamos al apartado mecánico, el Lamborghini Urus tiene un poderoso V8 de 4,0 litros que produce 650 HP. Sin embargo, la SUV de Huansu Auto no es ni la sombra del Urus.

Sucede que, según Car News China, la copia del Urus tendrá un motor de 2,0 litros turbo que produce 195 HP. Sin embargo, su clon chino tendrá espacio para cinco o siete pasajeros.

Si en la mecánica ya encontramos diferencias marcadas, en el precio pasa algo similar. El Lamborghini Urus tiene un precio que bordea los 300 mil dólares, mientras que el modelo de Huansu Auto tendrá un precio base de 24 mil. Dentro de poco se hará el lanzamiento oficial de este auto y podremos ver qué tan parecido es.

Tags Relacionados:

Lamborghi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada