Ahora, la firma llega al Perú bajo la representación de Motolife, lo que le otorga mayor capacidad de atención a los entusiastas clientes. (Foto: Difusión)
Ahora, la firma llega al Perú bajo la representación de Motolife, lo que le otorga mayor capacidad de atención a los entusiastas clientes. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La imagen que a uno se le viene a la mente cuando piensa en un clásico de los italianos es sin dudas , en gran parte porque apareció primero que muchos. Sin embargo, el mercado italiano también nos dio otro clásico difícil de olvidar y fue bautizado como Lambretta.

Esta marca nació en Milán durante 1947 por el empresario italiano Ferdinando Innocenti, quien decidió diferenciar sus modelos de los de Vespa con una particularidad: hacer que la parte posterior sea menos abultada que las de su competidor, para que sean fácilmente diferenciadas.

Ahora, la firma llega al Perú bajo la representación de Motolife, lo que le otorga mayor capacidad de atención a los entusiastas clientes.

El modelo que lanzan es el Lambretta V-Special, en dos versiones de motorización: el V125 con 125 cc y el V200 con 170 cc, ambos monocilíndricos de 4 tiempos inyectados, refrigerados por aire y bajo los estándares de la normativa Euro 4.

“Nuestro objetivo para el 2018 es colocar 30 unidades y para el 2019 superar las 100 unidades. Hemos tenido una excelente aceptación, muy buenos comentarios y mucho interés por parte de los potenciales clientes que buscan productos diferenciados, que reflejen su estilo”, expresó Luis Pollarolo, gerente general de Motolife.

Contenido Sugerido

Contenido GEC