Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ruedas y Tuercas

Lego podría revivir al “Hachi-Roku” en este set de piezas

El mítico hatchback que inspiró los deportivos más valorados de Toyota se ve increíble.

LEGO TOYOTA AE86 HACHI ROKU

Como se recuerda, el “Hachi-Roku” llegó en 1983 como parte de la quinta generación del Toyota Sprinter Trueno o Corolla Levin, como se conocía en otros mercados fuera de Japón. (Foto: Lego Ideas)

Difusión

Para que los fanáticos de su marca expresen su creatividad, Lego creó una división llamada Lego Ideas, la misma que se encarga de recoger las mejores propuestas a través de una página web y poner en producción las más valoradas.

Ahora, Lego Ideas tiene una propuesta de un entusiasta de los vehículos de Toyota: se trata de una recreación de nada menos que del icónico AE86 o mejor conocido como el “Hachi-Roku”.

Como se recuerda, el “Hachi-Roku” llegó en 1983 como parte de la quinta generación del Toyota Sprinter Trueno o Corolla Levin, como se conocía en otros mercados fuera de Japón.

La diferencia física entre las versiones AE86 para ambos modelos es que mientras el Levin posee faros fijos, en el Trueno son retráctiles. Además, los dos Toyota podían tener carrocerías de hatchback o coupé.

El proyecto del “Hachi-Roku” tiene gran cantidad de detalles como el motor, asientos plegables, los faros retráctiles y hasta una maletera. Todavía tiene poco más de un año para alcanzar las 10 mil recomendaciones de usuarios registrados en Lego Ideas.

Tags Relacionados:

Lego

Lego Ideas

Toyota AE86

Hachi-Roku

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada