Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Lewis Hamilton pasea por Hollywood al volante de un LaFerrari Aperta | VIDEO

El piloto de Mercedes fue captado mientras conducía al superdeportivo italiano por las calles de Los Ángeles.

Lewis Hamilton no ha ocultado su gusto por los vehículos de Ferrari. ¿Cómo lo tomarán en la escudería Mercedes-AMG? (Foto: Instagram).

Lewis Hamilton no ha ocultado su gusto por los vehículos de Ferrari. ¿Cómo lo tomarán en la escudería Mercedes-AMG? (Foto: Instagram).

difusión

El británico Lewis Hamilton no solo destaca por ser uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, sino también por su vida llena de lujos. Una de las últimas apariciones británico incluye la presencia de un exclusivo LaFerrari Aperta.

Antes de participar del Gran Premio de Canadá, el tetracampeón de Mercedes-AMG se montó sobre un superdeportivo de Ferrari en color blanco y dio un paseo por las calles de Los Ángeles.

Recordemos que Lewis Hamilton no ha ocultado su pasión por los autos italianos. De hecho, la colección de superdeportivos del piloto de la F1 incluye modelos como el Ferrari 599 GTO, un LaFerrari rojo y un personalizado Pagani Zonda 760 LH.

Diversos medios internacionales aseguran que Lewis Hamilton habría pagado más de US$ 6 millones por este LaFerrari Aperta. Cabe precisar que la producción de este superdeportivo híbrido fue limitada a tan solo 210 unidades alrededor del mundo.

Tags Relacionados:

Ferrari

Lewis Hamilton

LaFerrari

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada