Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

La llave personalizada del Koenigsegg Regera que cuesta más que un auto 

Una joyería ofrece ‘tunear’ la llave del Koenigesegg Regera con oro rosado y diamantes.

Este lujoso llavero tendría un precio superior al de cualquier auto de gama media. (Foto: Difusión).

Este lujoso llavero tendría un precio superior al de cualquier auto de gama media. (Foto: Difusión).

difusión

El Koenigsegg Regera es actualmente uno de los autos más exclusivos del mundo. Son pocas las personas que pueden acceder a uno de estos superdeportivos suecos, pues el precio de cada unidad supera los 2 millones de dólares.

Como ya es de costumbre con los autos de lujo, los millonarios dueños de este tipo de autos no tienen reparos en pagar un dinero ‘extra’ por alguna excentricidad o personalización. Y esta vez le tocó al Koenigsegg Regera.

Una imagen compartida en Instagram nos muestra el trabajo de personalización realizado en la llave de un Koenigsegg Regera. Se trata de una cobertura de oro rosado de 18 quilates y diamantes alrededor de la llave de encendido.

Según se lee en la publicación de Instagram, los encargados de realizar este exclusivo trabajo es la casa de joyas especializada en el mundo automotriz UhhDope (Nueva York). Por el momento no se sabe el precio que alcanzaría la personalización de la lleva del Koenigsegg Regera, pero estamos seguros que supera al de cualquier auto de una marca premium.

Tags Relacionados:

Koenigsegg Regera

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada