Módulos Temas Día

Llevamos al límite los nuevos modelos de la gama Audi Sport | FOTOS

Audi Perú presentó los nuevos modelos de su gama deportiva, en un evento de mucha velocidad que se realizó en el Autódromo La Chutana.

Audi, con motivo del lanzamiento de los nuevos modelos de su gama deportiva, nos invitó a llevarlos al límite en el Autódromo La Chutana, siendo un primer contacto de lujo con el RS3, RS5 Coupé y TT RS.

El Audi RS3 llega en carrocería sedán y sportback con un propulsor de 5 cilindros en línea de 2,5 litros que otorga una potencia de 400 HP. La tracción es integral permanente quattro y la caja es S tronic de doble embrague de 7 velocidades.

El Audi RS5 Coupé lleva un motor V6 de 2,9 litros que produce 450 HP, siendo el más potente de todos los modelos presentados. La tracción es integral permanente quattro y la caja es Tiptronic de 8 velocidades.

Finalmente, el TT RS lleva un motor de cinco cilindros en línea de 2,5 litros que produce 400 HP. Al igual que en el RS3, la tracción es integral permanente quattro y la caja de cambios S tronic de 7 velocidades.

Para probar las bondades de estos tres nuevos modelos, Audi preparó dos pruebas para los periodistas: la primera, era hacer slaloms con el TT RS y con el RS3; la segunda era dar dos vueltas al circuito con cada uno de los modelos.

En la galería adjunta, te mostramos más detalles técnicos sobre los modelos presentados y también algunas fotos del día del evento, las cuales iremos actualizando.


Tags Relacionados:

Audi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada