Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Así podrían lucir los futuros Ford Focus RS y Ford Focus ST

Un artista independiente ideó el diseño que podrían llevar las versiones deportivas del Ford Focus.

Ford Focus

Ford presentó hace un día la cuarta generación de su modelo Focus. (Fotos: X-Tomi Design).

difusión

Han pasado tan solo pocas horas desde que conocimos la cuarta generación del Ford Focus y sus diferentes versiones de motorización y carrocería. Sin embargo, muchos ya vienen especulando sobre cómo serían los diseños de las versiones deportivas del Focus.

Aprovechando dicha coyuntura, el diseñador independiente X-Tomi Design se atrevió a crear dos alternativas deportivas para el reconocido modelo de Ford. Nos referimos al Focus ST y al Focus RS, cuyo aspecto ha sorprendido a varios fanáticos de la marca en internet.

El primero de ellos es el Ford Focus ST, del cual se especula que llegará equipado de un motor cuatro cilindros de 1.5 L turbo que reemplazará al 2.0 L de la actual generación. La potencia también aumentará, pues pasará de los 246 HP a los 271 HP. Según el medio Autobild, esta versión estaría llegando al mercado europeo en los próximos 6 meses.

El segundo diseño planteado por X-Tomi Design es el del Ford Focus RS, cuyo lanzamiento estaría programado recién para finales del 2020. Esta versión deportiva llegaría equipada del mismo motor EcoBoost de 2.3 L, aunque con un sistema híbrido que le otorgue una potencia cercana a los 400 HP.

Ford Focus

difusión


Tags Relacionados:

Ford

Ford Focus RS

Ford Focus ST

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada