Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Mario Hart: Piloto peruano será premiado por la FIA 

Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, entregará histórico galardón a Hart por su gran desempeño en el 2017.

Mario Hart

Hart ha tenido un excelente año en el Rally Nacional donde correo con la marca china Changan. (Fotos: Difusión)

difusión

Este 23 de julio el destacado piloto nacional Mario Hart será premiado por la Federación internacional de Automovilismo (FIA) en una ceremonia que se celebrará en Montevideo, Uruguay y que estará presidida por el mismísimo Jean Todt, presidente de la FIA.

La ceremonia contará con la presencia de directivos y pilotos de los 14 clubes de la región de América y el Caribe, también conocida como Región IV. En esta se premiará a los mejores pilotos de la región.

El Touring y Automóvil Club del Perú escogió a Mario Hart para que sea el premioado por Perú debido a su excelente 2017. “es un reconocimiento merecido a uno de los pilotos que más ha destacado en la temporada pasada”, explicó Juan Dibós, vocero del Touring ante la FIA.

“Este premio va para mis patrocinadores por su gran apoyo y respaldo a mi carrera deportiva,” indicó Mario Hart. El piloto de Changan será premiado en el Hyatt Centric de Montevideo, donde se realizará la importante ceremonia.

Tags Relacionados:

Mario Hart

FIA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada