Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mayor deportividad: Toyota presenta al Supra TRD Concept 2019 | FOTOS

La versión con estética más deportiva del Toyota Supra fue desvelada en el Okasa Automesse.

Hace tan solo unas semanas hacía su debut oficial en el Salón de Detroit y hoy se luce con una variante mucho más deportiva. Nos referimos al Toyota Supra 2019, un modelo que llamó la atención de la prensa mundial.

Hoy, la firma japonesa nuevamente llama la atención de muchos al presentar el Toyota Supra TRD Concept 2019. Se trata de una versión creada por el departamento Toyota Racing Development y que llega -por el momento- como un concepto.

Una de las principales características que destacan en este coupé es el uso de elementos en fibra de carbono. Mientras que su motor de 6 cilindros en línea y 3.0 litros y 340 caballos de potencia sigue, siendo el mismo.

Si bien es cierto que este ejemplar aparece como una atractiva propuesta para los entusiastas del motor, algunos preparadores independientes ya han presentado diversas alternativas de personalización para el Toyota Supra.

Recordemos que por el momento no existen precios oficiales para el Toyota Supra 2019. Sin embargo, se espera que el deportivo japonés alcance un monto menor al del BMW Z4 M40i, el cual está valorizado en US$ 80 para el mercado europeo.

Tags Relacionados:

Toyota Supra

Toyota

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada