Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

McLaren 720S by Novitec: mayor potencia para el superdeportivo británico

El preparador Novitec ha logrado crear una versión más radical y deportiva del McLaren 720S.

Luego de un trabajo exhaustivo, el McLaren 720S de Novitec dispone de una potencia de 795 caballos. (Fotos: Novitec).

Luego de un trabajo exhaustivo, el McLaren 720S de Novitec dispone de una potencia de 795 caballos. (Fotos: Novitec).

difusión

El McLaren 720S es uno de los superdeportivos del momento. Esto no solo por su gran diseño e impecable aerodinámica, sino también por sus altas prestaciones acompañadas de una admirable potencia.

Pero si eso no es suficiente para ti, el especialista Novitec ha creado una versión aún más extrema del McLaren 720S, la cual incluye algunas modificaciones tanto estéticas como mecánicas.

La primera opción que presenta el especialista para sus clientes logra extraer al motor V8 biturbo de 4.0 L una potencia de 773 caballos y 849 Nm de torque. Es decir, 52 caballos extras a su versión de fábrica.

Pero eso no es todo. Este programa también incluye la posibilidad de añadir un sistema de escape de acero inoxidable para el McLaren 720S, logrando así que alcance los 795 caballos y 878 Nm de torque.

Luego de estas modificaciones, el superdeportivo británico también goza de una evolución en sus prestaciones, marcando una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos, de 0 a 300 km/h en 7.5 segundos y una velocidad tope de 346 km/h.

Además de ello, Novitec dispone de un kit de carrocería en fibra de carbono para el McLaren 720S que incluye nuevos paragolpes, taloneras, máscaras para los faros, cubierta para el motor, alerón, difusor y carcasas para los espejos.

A estos elementos se les puede sumar un juego de aros 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el eje posterior con diseño diferentes, los cuales se complementan con una suspensión más corta.

Tags Relacionados:

McLaren 720S

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada