Redacción EC

El especialista Wheelsandmore suele sorprendernos con las modificaciones que realiza sobre -principalmente- los modelos más exclusivos de Ferrari. Sin embargo, esta vez su trabajo tiene como protagonista a la gran estrella de Woking. Nos referimos al McLaren 720S.

A diferencia de otras modificaciones, Wheelsandmore optó por no adherir un kit de carrocería para el superdeportivo británico. Los cambios estéticos del McLaren 720S se centran en la presencia de un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas modelo Fork. Estos se complementan con unos nuevos muelles ajustables que mejoran la velocidad de 720S en las curvas.

Pero el trabajo fuerte se encuentra en la potencia. El especialista alemán ofrece dos niveles de potenciación para el propulsor V8 biturbo de 4.0 L que lleva el McLaren 720S. El primero se centra en una modificación electrónica de motor y así ofrece hasta 760 HP y 86.6 kg.m de torque. Es decir, su potencia aumenta en 50 caballos.

El segundo nivel de potenciación (stage 2) añade un sistema de escape de acero inoxidable con catalizador más deportivo y control por válvulas. De este modo, el McLaren 720S podrá ofrecer hasta 790 HP y 89.7 kg.m de torque.

Por último, Wheelandmore también ofrece un servicio de personalización en el interior del McLaren 720S. Este incluye el uso de materiales de primera calidad y acabaos premium a gusto del cliente.

TAGS RELACIONADOS