Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

McLaren MSO X: solo 10 unidades de este exclusivo deportivo

Este deportivo edición limitada está inspirado en el McLaren GT4, auto de competición de la marca.

McLaren

Todas las unidades del McLaren MSO X ya fueron entregadas a sus dueños. (Foto: McLaren).

Todas las unidades del McLaren MSO X ya fueron entregadas a sus dueños. (Foto: McLaren).

difusión

Es común que algunas de las marcas más sofisticas de autos se animen por lanzar al mercado alguna edición especial de producción muy limitada. McLaren se unió a esa tendencia y nos sorprende con su modelo MSO X.

Se trata de una versión especial del McLaren 570S Coupé, cuyo diseño se asemeja en gran medida al GT4, auto competición de la marca británica. A pesar de ello, el MSO X es un auto homologado para circular por las calles sin ningún problema.

El McLaren MSO X por un pedido especial del concesionario más grande de la marca en Estados Unidos (McLaren Newport Beach). Para mala suerte de los que sueñan con tener uno, la producción solo se limitó a 10 unidades y todas ellas ya fueron entregadas a sus dueños.

McLaren MSO X

McLaren MSO X

difusión

Algunas de las novedades que presenta el McLaren MSO X son su gran alerón posterior, la toma de aire de fibra de carbono del techo, neumáticos Pirelli P Zero Corsa, detalles en fibra de carbono en distintas partes del auto.

Al interior también se notan algunas novedades que lo asemejan al GT4. Por ejemplo, un juego de asientos tipo butacas con arneses incluidos, un cuadro de instrumentos similar al auto de competencias, un extintor de incendios, entro otros.

McLaren MSO X

McLaren

difusión

McLaren MSO X

McLaren

difusión

Tags Relacionados:

MSO X

McLaren

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada