Módulos Temas Día

Mejora su apariencia: Así luce el nuevo Acura NSX 2019 | FOTOS

Una de las novedades de esta presentación es el color Thermal Orange Pearl disponible en el deportivo nipón.

Hace casi dos años se marcó el regreso del NSX, modelo de Honda que llegó a algunos mercados bajo el sello de Acura. Hoy se ha presentado una actualización del deportivo que buscará mantener su éxito de ventas.

El Acura NSX 2019 –llegará a Europa con el logo de Honda- luce algunas mejoras estéticas, técnicas y de equipamiento. Sin duda, lo más llamativo es la nueva paleta de colores disponibles para su carrocería, entre los que destaca el Thermal Orange Pearl.

En cuanto a su diseño exterior, el NSX 2019 cuentea con una parrilla frontal distinta, donde los detalles en cromo han sido reemplazados por unos detalles en negro. En la parte posterior, resalta un alerón en fibra de carbono y un difusor llamativo con escape en la parte central.

Los cambios al interior son sutiles. En principio, el tapizado ha sido reemplazado por Alcantara y los asientos ahora cuentan con regulación electrónica de serie. Los cambios también se extienden al equipo multimedia y pedales del auto.

El deportivo híbrido de Honda ha recibido una nueva suspensión, un reajuste en sus asistentes electrónico y unos nuevos neumáticos Continental SportContact 6. Por otro lado, su motorización se mantiene con un V6 turbo de gasolina que, combinado con otro eléctrico, desarrolla una potencia conjunta de 580 caballos.

Tags Relacionados:

Honda NSX

Acura NSX

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada