Módulos Temas Día

Memminger Roadster: crean un Volkswagen Escarabajo con motor central | FOTOS

El Volkswagen Escarabajo recibió algunas mejoras que incluye un motor nuevo motor bóxer.

El Volkswagen Beetle es el auto de culto más reconocido a nivel mundial. Por ello, el preparador alemán Memminger Feine Cabrios decidió crear una edición especial del popular ‘vochito’ que se ha convertido en una sensación de internet.

Nos encontramos frente al Roadster 2.7, cuyo nombre lo adquiere debido al motor bóxer regrigerado por aire inspirado en los Type 4 que llevaban los Volkswagen 411 y 412. De este modo, el Escarabajo ahora ofrece una potencia de 210 caballos y 25.1 kg.m de torque.

Como mencionamos anteriormente, el motor ha cambiado de ubicación y ahora está en posición central (detrás de los asientos delanteros), el cual se encuentra unido a una caja manual de 5 marchas.

Otra de las características que encontramos en este Volkswagen Escarabajo modificado es la suspensión reforzada que hace de los viajes una experiencia más placentera. Sus aros, por otro lado, son de 18 pulgadas; esto le permite al auto llevar neumáticos más anchos y deportivos. Conoce más detalles en la siguiente galería.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada