Módulos Temas Día

Mercedes-AMG E63 S Estate de G-Power alcanza los 800 HP | FOTOS

El preparador alemán logró extraer casi 200 caballos de potencia al modelo de Mercedes-AMG.

Los autos familiares no necesariamente tienen que ser vehículos lentos y aburridos. Así lo vienen demostrando algunas marcas como Mercedes-AMG, la cual pone a disposición de sus clientes al modelo E63 S Estate con 612 caballos de potencia.

Pero como siempre existen clientes que exigen aún más, el preparador alemán G-Power ha puesto a disposición de ellos un paquete de mejoras disponible para este vehículo. Así, el motor V8 biturbo de 4 litros del Mercedes-AMG E63 S Estate ahora ofrece una potencia de 800 caballos.

Tras esta actualización, las prestaciones del auto familiar de Mercedes también se han visto mejoradas. Así, su registro indica que ahora solo tarda 3.1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y su velocidad tope es de 340 km/h.

Las modificaciones incluyen la adaptación del G-Power Performance Software V1, nuevos escapes de acero inoxidable, un juego de llantas G-Power Hurricane de 20 pulgadas, entre otros detalles.

El paquete ofrecido por el especialista tiene un precio de US$ 23 mil, a los que debemos sumar los casi US$ 172 mil que cuesta un Mercedes-AMG E63 S de fábrica para el mercado europeo. ¡Un dineral!

Tags Relacionados:

Mercedes-AMG E 63 S

Mercedes-AMG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada