Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

El Mercedes-AMG Project One ya se pasea por las calles de Estados Unidos | VIDEO

Un video de YouTube nos muestra al primer Mercedes-AMG Project One en territorio americano.

Las primeras unidades del Mercedes-AMG Project One serán entregadas a sus dueños a partir del 2019. (Fotos: YouTube).

Las primeras unidades del Mercedes-AMG Project One serán entregadas a sus dueños a partir del 2019. (Fotos: YouTube).

difusión

Las primeras unidades del Mercedes-AMG Project One están programadas para llegar recién a partir del próximo año. Sin embargo, un video de YouTube nos muestra un ejemplar del hiperdeportivo alemán recorriendo las calles.

En la descripción del clip de YouTube se lee que esta unidad fue especialmente llevada hasta Isla de Amalia en Florida, Estados Unidos, para ser exhibido en el Concours d’Elegance que se celebró hace unas semanas.

Lejos de sorprendernos con la potencia que el auto más parecido a un Fórmula 1, el video de YouTube nos muestra cómo el Mercedes-AMG realiza pequeñas maniobras para poder movilizarse sin emitir rugido del motor alguno. Esto debido a que se estaba utilizando únicamente los motores eléctricos del auto.

Pero la parte anecdótica de este video llega al notar que, al parecer, la batería le jugó una mala pasada al Mercedes-AMG Project One. El auto no pudo subir una pendiente y, como registró el canal de YouTube Lamps Life, un grupo de asistentes debió empujar al hiperdeportivo hasta llegar a su objetivo.

Tags Relacionados:

Mercedes-AMG Project ONE

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada