Módulos Temas Día

Este Mercedes-Benz Clase G fue convertido en una limusina de lujo | FOTOS

El potente todoterreno de Mercedes-AMG ahora cuenta con una figura más robusta, alargada y con un interior confortable.

El especialista Inkas Armored Vehicle Manufacturing ha realizado un trabajo sorprendente sobre la base de un Mercedes-Benz Clase G. Ahora, el todoterreno alemán cuenta con un aspecto mucho más alargado y totalmente blindado, guardando la elegancia y confort para su interior.

Este Mercedes-AMG G 63 con motor V8 ahora mide 6.19 m de largo, 2.06 m de ancho y 1.95 m de alto. Además, lleva un nivel de blindaje CEN 1063 BR7, lo cual le permite resistir disparos incluso de un rifle de 7.62 mm.

Lógicamente, los vidrios también han sido reemplazados por cristales antibalas, además de instalar otros sistemas de seguridad tales como cámaras de vigilancia cuyas imágenes son enviadas directamente a un servidor seguro.

Pero este todoterreno también ofrece un espacio para el confort. Así, el habitáculo de esta limusina Mercedes-Benz Clase G cuenta con detalles en cuero premium, tapizado en Alcantara y madera satinada. Los asientos son individuales y ofrecen, entre otras cosas, la función de masajes para el pasajero.

La tecnología no podía ser dejada de lado, por lo que este todoterreno cuenta con un televisor 4K Ultra HD con Apple TV, reconoce la voz por medio de Siri y hasta ofrece un minibar con un buen champagne para convertir en viaje en una experiencia placentera.

Tags Relacionados:

Mercedes-Benz Clase G

Mercedes-AMG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada