Módulos Temas Día

Milan Red, el superdeportivo austríaco con 1.306 caballos de potencia

El Milan Red contará con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.47 segundos.

Pocos han escuchado hablar sobre Milan Automotive, un pequeño fabricante con sede en Austria que nació en el año 2012 con la presentación de su prototipo llamativo: el Milan Concept.

Hoy, la marca ha decidido que es momento de llevarlo a producción para competir directamente contra los superdeportivo del momento. Es así que nace el Milan Red, modelo del cual se crearán tan solo 99 unidades.

Se trata de un exclusivo auto cuyo precio podría superar los 2.3 millones de dólares y que sorprende por el abuso de fibra de carbono. El Milan Red llega equipado de un propulsor V8 con cuatro turbocompresores que le otorgan una potencia de 1306 HP.

Dicha potencia será enviada al eje posterior por medio de una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Pero eso no es todo, pues su peso alcanzará tan solo los 1.300 kilogramos.

En cuanto a sus prestaciones, el Milan Red contará con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.47 segundos, de 0 a 200 km/h en 5.46 segundos y de 0 a 300 km/h en 9.98 segundos. Su velocidad tope, por su parte, superará los 400 km/h.

Tags Relacionados:

superdeportivo

auto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada