Lamborghini no solo es una compañía destinada a la venta de vehículos, sino también que disponen de una gama de artículos y productos que son el deseo de sus seguidores. Entre ellos se encuentra una exclusiva colección de ropa que constantemente se actualiza.

​Lo último de la moda en Lamborghini es su ‘Collezione Automobili’, una gama de prendas para vestir pensadas en la próxima primavera verano de 2019. Precisamente esta colección ha sido oficializada en el Palazzo Gavazzi de la via Montenapoleona de Milán.

Este evento se ha celebrado como parte de la Semana de la Moda masculina en Milán. Además de prendas pensadas para sus seguidores, Lamborghini también presentó una serie de artículos novedosos como la bicicleta triaton P5X, tan exclusiva que se ha limitado a tan solo 25 unidades.

La nueva Collezione Automobili está inspirada en el diseño de la recientemente presentada Lamborghini Urus, plasmando la esencia de su primera SUV en una gama de productos que incluye zapatillas, camisetas, chaquetas y hasta un nuevo perfume.

TAGS RELACIONADOS