Motorshow: Ford presentó el nuevo Mustang GT y toda su gama
Redacción EC

La Ford Motor Company lleva solo unos meses en nuestro país con un portafolio de vehículos completo. Sin embargo, en el Motorshow 2014, el fabricante estadounidense presentó su gran atracción en el Perú: el Ford Mustang GT.

El emblemático ‘pony car’ cumple 50 años desde su primera producción en 1964 y es considerado como uno de los modelos íconos de la industria automotriz.

El Mustang GT 2015 posee un poderoso motor V8 de 5,0 litros que desarrolla 426 HP y un torque de 53,9 kg.m, ligado a una caja mecánica de seis velocidades.

Cuenta con una importante calidad de tecnologías innovadores para mejorar la experiencia en la conducción, como el sistema MyKey, tecnología que permite programar límites de velocidad y volumen de audio, alertas de bajo nivel de combustible, entre otros. También posee el Sync MyFord Touch, sistema con una pantalla táctil LCD de 8’’ que agrupa las funciones del teléfono, entretenimiento y control de temperatura.

Esta nueva versión del Mustang viene acompañada en el Motorshow por los nuevos Ford Fiesta y Ford Focus, presentados en nuestro país hace poco por el gigante norteamericano. Además, podrá encontrar en el stand de la marca del evento el Fusion, Ecosport, Escape, Explorer, Expedition, Ranger y F150.