Motorshow: Mazda exhibe todo su portafolio de modelos
Motorshow: Mazda exhibe todo su portafolio de modelos
Redacción EC

Mazda, representado por Derco Perú, no se quiere quedar atrás en el Motorshow 2014, por lo que presentó todo su portafolio de modelos en su stand que se ubicada en el evento.

Entre sus vehículos, destaca el recién presentado hace unos meses, Mazda 3, tanto en versión sedán como hatchback (Sport). La primer versión viene equipada con un motor de 1,6 y 2,0 litros, respectivametne, que desarrolla 103 y 152 HP. 

Por su parte, la versión Sport solo viene con una motorización de 1.998 cc. Ambos modelos lucen una estética moderna, con líneas más fluidas y nueva máscara.

Además del 3, se exhibe el Mazda 6, un sedán de tamaño mediano que destaca por su espacioso interior y renovado diseño, con respecto a la anterior versión. Cuenta con un dos motorizaciones: de 2,0 y 2,5 litros, que desarrolan 153 y 185 HP, respectivamente.

Otra de las grandes atracciones en el stand de la marca japonesa es el roadster MX-5, que si bien no es la última versión presentada a nivel mundial por su aniversario, su atractivo diseño del convertible japonés, más conocido como el 'Miata', hace que sea interesante para los ojos del público.

Finalmente, su gama la completa la CX5, la SUV de buena aceptación en el mercado, la CX-9, una SUV de mayor tamaño, el compacto Mazda 2, entre otros modelos.