Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Motos

Husqvarna presenta su portafolio completo de motocicletas para el Perú

La firma de origen sueco pondrá a disposición de sus clientes un total de 18 modelos de motocicletas.

Los seguidores de Husqvarna podrán conocer el portafolio completo de la marca en el Centro Motero de San Bartolo. (Fotos: Husqvarna).

Los seguidores de Husqvarna podrán conocer el portafolio completo de la marca en el Centro Motero de San Bartolo. (Fotos: Husqvarna)

difusión

Luego de un tiempo fuera, la reconocida marca de motocicletas Husqvarna regresará a nuestro mercado como parte del portafolio del Grupo Socopur. De este modo, la compañía sueca se une a las marcas KTM y suspensiones WP representadas en Perú por el mismo grupo.

Este anuncio llenará de alegría a los amantes del off road, pues el portafolio de Husqvarna incluye una gama completas de motocicletas para salir de la carretera. En total, se tratan de 10 distintas versiones de 2 y 4 tiempos con cilindrajes que van desde los 50cc hasta los 450cc. Y, como era de esperarse, estará presente la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition.

Por otro lado, los seguidores del Enduro también gozarán de un portafolio que incluye hasta seis distintos modelos para este uso. Forman parte de este grupo los modelos de dos tiempos TX 125, TE 250i, TE 300i, y los de cuatro tiempo FE 250, FE 350 y FE 450.

Pero eso no es todo. Husqvarna también pone a disposición de los moteros urbanos su reconocida línea Street que incluye los modelos Vitpilen y Svartpilen, ambas en versiones 401 y 701.

Los seguidores de Husqvarna podrán conocer el portafolio completo de la marca en el Centro Motero de San Bartolo. (Fotos: Husqvarna).

difusión

Recordemos que Husqvarna es reconocida por su buen desempeño en competencias, pero también por su gran relación peso potencia e innovaciones tecnológicas. “Es la marca pionera en el desarrollo de motocicletas a nivel mundial, con más de 115 años de historia”, asegura Jorge Salazar, jefe de Husqvarna en el Grupo Socopur.

La llegada del portafolio de Husqvarna incluye una amplia gama de accesorios, implementos de protección, ropa casual original, repuestos y servicio técnico especializado con garantía de la marca. Estos estarán disponibles en las tiendas de Socopur a nivel nacional.

Tags Relacionados:

Motocicletas

Husqvarna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada