Módulos Temas Día

Más en Motos

MOTOGP: Márquez arranca la temporada con triunfo

El joven campeón del 2013 ganó en Losail (Qatar) tras un gran duelo con Valentino Rossi. Dani Pedrosa fue tercero.

MOTOGP: Márquez arranca la temporada con triunfo

MOTOGP: Márquez arranca la temporada con triunfo

Marc Márquez ha comensado de la mejor manera su defensa por el título de la MotoGP. A pesar de haberse roto la pierna en la pretemporada y no poder ser parte de los últimos entrenamientos, el español se quedó con el primer lugar del GP de Qatar, primera fecha de la temporada y primera carrera nocturna del principal campeonato de moto velocidad del mundo.

Marquéz ha protagonizado un gran dulelo con el italiano Valentino Rossi a lo largo de la carrera con distintos adelantamientos, aunque en el último tramo Márquez demostró su mejor presente y terminó superando por dos décimas al seis veces ganador del MotoGP.

El segundo lugar fue para el español Dani Pedrosa, compañero de Márquez en Honda, quien aprovecho la caida de su compatriota Ávaro Bautista a dos vueltas del final. Jorge Lorenzo, segundo el año pasado y campeón en el 2010 y 2012, no tuvo una buena noche ya que tras una gran partida que lo llevo a colocarse como líder al momento de la partida sufrió con el agarre de la llantas de su Yamaha y terminó en el suelo antes de completar la primera vuelta.

La próxima fecha se disputará el 13 de abril en el Circuito de las Américas en Estados Unidos.

   


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada