Módulos Temas Día

Más en Motos

MotoGP: Márquez vence en Silverstone

El líder del campeonato se reencontró con el triunfo en Gran Bretaña.

MotoGP: Márquez vence en Silverstone

MotoGP: Márquez vence en Silverstone

En un duelo espectacular hasta la última vuelta, Marc Márquez volvió nuevamente a la victoria. El piloto español superó a Jorge Lorenzo quienes protagonizaron un espectacular mano a mano en el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, válido por la 12° fecha del Campeonato Mundial de MotoGP.

Con esto, el piloto de Repsol Honda sumó su undécima victoria en la temporada, igualando nada y menos que a su ídolo, Valentino Rossi, y se pone a solo un triunfo para igualar el récord de Michael Doohan.

Tras una gran salida, Lorenzo se colocó en la primera ubicación de la carrera, sin embargo, Márquez empezó a atacarlo a falta de siete vueltas y, en un impresionante duelo, finalmente el líder del campeonato logró pasar al de Yamaha a dos vueltas del final y así se mantuvo hasta pasar la bandera a cuadros.

Valentino Rossi completó el podio en Silverstone, quien luchó también hasta el final por el tercer escalón con Dani Pedrosa. El español tuvo que remontar desde la sexta plaza por una mala salida y se ubicaba tercero, pero la experiencia del multicampeón fue importante en dicho duelo para sumar así un nuevo podio.

Marc Márquez se ubica firme en el primer lugar del campeonato con 288 puntos. Le sigue su compañero de equipo Dani Pedrosa con 199 unidades, mientras que Valentino Rossi sumó 189 puntos y se mantiene en la tercera posición. La próxima fecha será el 14 de septiembre en el Gran Premio de San Marino.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada