Módulos Temas Día

Más en Motos

MotoGP: Pedrosa gana en República Checa

El español rompió una racha de diez victorias consecutivas de Marc Márquez.

MotoGP: Pedrosa gana en República Checa

MotoGP: Pedrosa gana en República Checa

Hasta que al fin pudieron detener la racha que parecía imposible de Marc Márquez. Pues en el Gran Premio de República Checa el piloto español Dani Pedrosa se llevó la victoria cortando la ‘dictadura’ de su compatriota y compañero de equipo de 10 victorias consecutivas en esta temporada del Campeonato Mundial de MotoGP.

Con esta victoria, el piloto de Honda logró su triunfo número 26 en MotoGP completando una carrera magistral desde inicio a final. El podio lo completaron los pilotos de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Márquez se contentaría con el cuarto lugar. Además, al de Honda se le escapó la posibilidad de marcar un récord absoluto en la historia del automovilismo: ganar las primeras once carreras en una temporada.

Pese a estar fuera del podio, Marc Márquez sigue sólido en la punta del campeonato con 263 puntos. Pedrosa, con el triunfo, alcanzó las 186 unidades, mientras que Rossi se mantiene en el tercer lugar con 173 puntos. La próxima fecha será en Silverstone el 31 de agosto.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada