Motor Racer 4: Videojuego de motos llega en octubre [VIDEO]
Motor Racer 4: Videojuego de motos llega en octubre [VIDEO]

Si eres fanático de las motos y también te apasionan los videojuegos, esto es sin duda los que estabas esperando. Se trata de Motor Racer 4, juego desarrollado por Microids y Artefacts Studio y que estará disponible tanto para Play Station 4 como para Xbox One, además de ser compatible con los lentes de realidad virtual Play Station VR.

 
Motor Racer 4 llega al mercado el 13 de octubre y se podrán usar tanto motos pisteras de gran velocidad como las ágiles motos de cross. Contará con 15 modos de juego para tener distintas variantes de competencia.

Entre estos modos encontramos la clásica carrera simple, campeonato o competencia contrareloj, así como unos nuevos tipos de juego muy interesantes como Rey de la Colina, donde los corredores empezarán con un tiempo el cual deben llevar a cero; Último hombre en pie, donde en cada vuelta se irá eliminando al último en pasar la meta, además de supervivencia donde empiezas con un tiempo que se ira agotando a menos que pases los checkpoints a tiempo para conseguir segundos extras.

Motor Racer 4 también da la posibilidad de ingresar con su moto al trafico común que se ve en las calles y permite que jueguen más de una persona con pantalla partida o vía online donde pueden participar hasta diez jugadores.