MDN
Las motos de Harley-Davidson inspiradas en Marvel [FOTOS] - 5

Harley-Davidson para Australia y Nueva Zelanda ha realizado un concurso fuera de serie. En asociación con la famosa editorial de comics Marvel, sus distintos concesionarios en ambos países han modificado uno de los tantos modelos de la marca de motos inspirándose en algún personaje del universo Marvel.

 
Son en total 27 las motos de Harley-Davidson que se han presentado y que te las mostramos en esta galería. Entre estas vemos modelos que toman como base a superhéroes muy conocidos como Spider Man, Hulk, Iron Man, el Capitán América y Thor. Además de otros no tan afamados como Black Panther, Spider-Gwen o Drax, los cuales curiosamente tienen dos modelos.

Lo cierto es que la imponente gama de modelos de Harley-Davidson se ven realmente asombrosas con los colores representativos de personajes de Marvel, además de insignias y demás elementos que hacen difícil elegir una sola como nuestra favorita.

Incluso Harley-Davidson está realizando un concurso dirigido al público en general de ambos países de Oceanía, donde podrán escoger a su favorita e ingresar automáticamente al sorteo de vacaciones temáticas en Hollywood y Las Vegas para cuatro personas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC