Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Pulsar presenta sus nuevas motocicletas P150R y NS160 TD | FOTOS

Ambos modelos de Pulsar llegan al Perú con un mejor sistema de frenos de doble disco y mayor estabilidad.

En un evento celebrado en la nueva tienda Inti Motors de la avenida La Marina, la firma india Bajaj y Crosland, distribuidor oficial en el Perú, presentaron dos nuevos modelos de la marca Pulsar. Se trata de los P150R y NS160 TD. Se tratan de motocicletas que redefinen la categoría deportiva, con diseño moderno y mejor rendimiento.

Ambos modelos muestran un alto nivel de ingeniería, destacando por su mejora en el sistema de frenado y mayor estabilidad. El objetivo de las motocicletas de Pulsar es brindar mayor seguridad al conductor peruano, así como un óptimo consumo de combustible.

Pulsar apela a una avanzada tecnología con un diseño aerodinámico e innovador, además de ser una marca con modelos de máxima velocidad. Estas nuevas presentaciones traen novedades en su gama, ya que contarán con doble disco que mejora el sistema de frenado, mayor capacidad en el tanque de combustible y mayor estabilidad gracias a la innovación en las llantas” explicó Eliana Díaz, brand manager de Pulsar.

NUEVOS LANZAMIENTOS

Pulsar NS160 TD. Llega al mercado como la predecesora de la NS160. Equipa unos nuevos frenos de disco doble, el posterior de 230mm y el delantero de 240mm. Por otro lado, dentro de sus cambios están los asientos divididos y la distancia entre ejes más larga.

Este lanzamiento de Pulsar lleva llantas más anchas que su versión anterior. La delantera es de 90/90 y la trasera de 120/80, las cuales brindan mayor estabilidad al momento de desplazarse. Esta moto desarrolla una potencia de 14.8 HP a 8.500 rpm y un torque de 14.12 Nm a 6.000 rpm.

La Pulsar NS160 TD equipa un motor monocilíndrico de 160.3 cc y enfriamiento por aceite. Además, cuenta con suspensión delantera telescópica y Mono shock con nitrox posterior. Su precio para el Perú es de US$ 2.540.

Pulsar P150R. Esta motocicleta equipa un motor de 149.5 cc, el cual desarrolla una potencia de 13.8 HP a 8.000 rpm y 13.4 Nm de torque a 6.000 rpm. Al igual que la antigua P180, este nuevo lanzamiento cuenta con doble disco de 260 mm en el delantero y 230 mm en el posterior.

El principal atractivo que presenta la Pulsar P150R es que cuenta con un diseño deportivo inusual y ofrece una autonomía destacable que le permite recorrer grandes distancias gracias a su tanque con capacidad de 15 litros. El precio de este modelo es de US$ 2.077.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada