Regresa el Expomoto AAP exhibiendo más de 25 marcas
Regresa el Expomoto AAP exhibiendo más de 25 marcas

El “Salón Internacional de la Motocicleta de Lima-Expomoto AAP” vuelve a la capital tras un año de ausencia y, en su tercera edición, reunirá a cerca de 25 marcas de motos en el Centro de Exposiciones Jockey, del 17 al 19 de julio.

Además de que el ingreso será libre, los organizadores han programado demostraciones para los asistentes: desde pruebas de motos, clases de Trial para los más pequeños, hasta acrobacias sobre dos ruedas.

También habrá una zona Outlet, donde se podrán encontrar motos nuevas de años anteriores a un menor precio. En tanto, durante la conferencia de prensa se anunció que a una determinada hora se realizarán mayores descuentos, pero que será confirmada dentro del evento.

Como se recuerda, el primer Expomoto AAP se llevó a cabo en 2012, seguido de la edición del 2013. El año pasado no se realizó y se decidió que la frecuencia sea cada dos años.

En esta ocasión, unas 25 marcas de motocicletas llenarán el Centro de Exposiciones Jockey, entre las que se encuentran: Yamaha, Honda, BME, KTM, Bajaj, Kawasaki, Polaris, Triumph, Suzuki, RTM, Vespa, Lifan, Ducati, Aprilia y Moto Guzzi.

La gran novedad será el regreso de Harley-Davidson al Perú, luego de que su último concesionario cerró en el año 2000, a través del representante Motoline S.A.C.

Contenido Sugerido

Contenido GEC