Módulos Temas Día

Más en Motos

Scooter eléctrico: una alternativa ecológica y económica para movilizarse

Los scooters eléctricos se presentan como una solución para trasladarnos en medio del insoportable tráfico de la ciudad. Además, son económicos y fáciles de manejar.

Scooters eléctricos

Los scooters eléctricos son una alternativa para hacerle frente al tránsito de la ciudad. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Aproximadamente veinte días es lo que pasa un limeño atrapado en el tránsito durante un año, así lo señala un reporte de la Fundación Transitemos. Una cifra dura que tenemos que padecer cada día en la ciudad. Sin embargo, existen medios de transporte alternativos que están cambiando nuestra forma de movilizarnos y que son una solución para el problema de la congestión vehicular. Uno de ellos son los scooters eléctricos.

Además de sus llamativos diseños, estos vehículos tienen varios puntos a su favor: son ecoamigables, ya que al ser eléctricos no realizan combustion; son muy económicos, por cada seis horas de carga gastan alrededor de 0.50 centavos de sol; y tienen buen rendimiento, hasta 40 kilómetros por el mismo período de carga.

Una de las marcas peruana que comercializa scooters eléctricos es Cattini, que cuenta con seis modelos exclusivos en su catálogo. "Nosotros nos dirigimos a todos aquellos que buscan beneficiarse durante su tránsito por la ciudad y que además colaboren reduciendo su huella ecológica", explica Paul Mendoza, gerente general de Cattini.

Los modelos que ofrece Cattini son de bajo mantenimiento y cuentan con seis meses de garantía. Sus precios oscilan entre los 1000 y 1850 dólares, de acuerdo al modelo. A través de su web puedes agendar un test drive y probar la experiencia.


Tags Relacionados:

scooter eléctrico

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada