Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Motos

YouTube: Atleta salta dos motos que van a 110 km/h

El atleta conocido como 'Al the Jumper' batió un nuevo récord con un salto.

YouTube: Atleta salta dos motos que van a 110 km/h

YouTube: Atleta salta dos motos que van a 110 km/h

Hace algunos meses, un atleta que se hacía llamar 'Al the Jumper' daba que hablar en todo el mundo por saltar sobre un Lamborghini Gallardo que iba a 130 km/h, según mostraba un video publicado en YouTube. Y ahora volvió a sorprender con otro espectacular salto.

El norteamericano quiso entrar en el libro de los Récord Guinness y tenía que lograrlo saltando algún otro vehículo que esté yendo a velocidad.

Así, decidió saltar dos motos que iban a una velocidad de 110 km/h, acto que fue catalogado como "suicida" por quienes lo presenciaban. Sin embargo, 'Al the Jumper' estaba decidido a entrar a los Récord Guinness, según registran las imágenes de YouTube.

Las dos motos iban casi juntas y luego de unos metros alcanzaron su velocidad límite. Fue en ese momento cuando el atleta decide saltar y lo que se ve a continuación en el video de YouTube es simplemente espectacular.

'Al the Jumper' saltó casi dos metros, lo cual le permitió a las motos pasar sin ningún problema. El atleta, gracias a este impresionante salto, logró entrar al libro de los Récord Guinness. 

Tags Relacionados:

Record Guinness

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada