YouTube: Escalofriante accidente en el Asia Road Racing
YouTube: Escalofriante accidente en el Asia Road Racing

Un terrible accidente se registró en el Asian Road Racing, el Campeonato Asiático de Velocidad, el cual fue protagonizado por el ganador de la carrera, Fadli Imamuddin, según se ve en el video de YouTube.

 

Todo transcurría con normalidad en la carrera. De hecho, ya había un ganador, que era Fadli Imamuddin, quien estaba celebrando su triunfo con el público mientras se desplazaba aún por el Circuito de Sentul, en Indonesia, como se puede ver en las imágenes de YouTube.

Sin embargo, otro piloto, Jakkrit Sawangswat, quien había terminado sexto, se encontraba a toda velocidad y no prestó atención a que adelante tenía a Imammudin. De esta manera, Sawangswat chocó con la rodilla de Imammudin, quien salió disparado, según se ve en el video de YouTube.

Pero no solo él cayó, pues Sawangswat también perdió el control y terminó cerca del muro de seguridad. El piloto ganador, por lo que se ve en el video de YouTube, queda con la pierna totalmente destrozada.

Jakkrit, por su parte y según la poca información que existe, se encuentra en coma, con un traumatismo bastante grave

El accidente fue catalogado como inexplicable por la prensa que estuvo presente, pues consideraron que Jakkrit pudo haber esquivado a Inamuddin. Lo cierto es que todos esperamos que ambos puedan recuperarse y dejar atrás este desafortunado accidente. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC