MDN
McLaren 675LT Gulf Racing
Redacción EC

La división de la firma británica McLaren nos suele sorprender por lanzar al mercado unas inusuales ediciones limitadas que muchos anhelarían tener en casa. Precisamente su último trabajo fue realizado sobre un 675LT.

En esta ocasión la compañía de Woking ha decidido rendir homenaje al McLaren F1 GTR de 1997 que formó parte del equipo Gulf-Davidoff GTC. Recordemos que en dicho año, este F1 logró imponerse en su categoría durante las míticas 24 Horas de Le Mans.

Debido a ello, el McLaren 675LT que vemos en imágenes se ha inspirado en los colores del campeón para plasmarlos en su carrocería. Así, encontramos tonos en color azul claro, negro, rojo y ese característico naranja de Gulf Racing que recorre el medio de la carrocería del superdeportivo.

En la parte baja reslta la presencia de un juego de aros de 20 pulgadas en color Dayglo Orange. Este Gulf completa su diseño con un deportivo kit de carrocería desarrollado por MSO, el cual incluye un nuevo parachoques, una entrada de aire en el techo y un alerón posterior en fibra de carbono.

El habitáculo del McLaren 675LT también presenta varios detalles. Observamos que el Alcantara recubre prácticamente todo el interior, el cual contrasta con algunos elementos en naranja intenso, tales como las costuras, cinturones, rejillas de ventilación, entre otros.

En la siguiente galería conocerás mayores detalles de este McLaren 675LT con diseño inspirado en Gulf Racing que fue elaborado por el departamento MSO de la firma británica.

Contenido Sugerido

Contenido GEC