Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Museo Porsche exhibirá un 911 Turbo 3.0 creado con piezas de Lego | FOTOS

Nos encontramos frente a una representación de Lego a escala real del clásico deportivo de Porsche. 

Lego ha presentado una nueva creación que está dando que hablar. Con el motivo de los 70 años de la fundación de Porsche, la marca danesa de armables viene exhibiendo una representación a escala real del deportivo 911 Turbo 3.0 en el Porsche Museum de Sttutgart (Alemania).

Los asistentes podrán encontrar al Lego 930, nombre con el cual fue bautizado este armable en color verde lima y rápidamente convirtió en la sensación del museo. Cabe precisar que para la creación de este Porsche 911 Turbo 3.0 no se utilizaron piezas de Lego regulares, sino unas de mayor peso y tamaño.

Como recordamos, el Porsche 911 Turbo es uno de los modelos más representativos de la marca alemana. Salió al mercado en la década de los 70 y destacó por la presencia de un turbo que le permitía alcanzar los 260 caballos de potencia en un bloque refrigerado por aire.

Lamentablemente, para intereses de los seguidores de ambas marcas, este gran armable no saldrá al mercado. Sin embargo, Lego ofrece un kit de tamaño regular que incluye al Porsche 911 RSR y al 911 Turbo 3.0 por un precio aproximado de 50 euros para el mercado de Europa.

Tags Relacionados:

Porsche

Porsche 911 Turbo

Lego

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada