Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Nico Rosberg se luce en Mónaco con un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing | VIDEO

El campeón de la Fórmula 1 comparte en su canal de YouTube sus aventuras ligadas al tema automotriz.

Nico Rosberg utilizó las calles de Mónaco para mostrar a sus seguidores los detalles de su clásico Mercedes 300 SL. (Foto: YouTube).

Nico Rosberg utilizó las calles de Mónaco para mostrar a sus seguidores los detalles de su clásico Mercedes 300 SL. (Foto: YouTube).

difusión

Varios amantes del automovilismo se preguntaron qué ocurriría con Nico Rosberg luego de coronarse campeón de la Fórmula 1 a finales del 2016. Grande fue la sorpresa luego al enterarse que el alemán decidiría retirarse de la competencia con solo 31 años de edad.

Hoy Rosberg ha decidido interactuar con sus fanáticos de una manera muy activa por medio de su canal de YouTube. Así, el expiloto de la F1 nos ha mostrado en su último video compartido cuáles son los detalles y prestaciones que ofrece su Mercedes-Benz 300 SL Gullwing Coupé de 1955.

Como su nombre lo indica, nos encontramos frente a la versión original del deportivo ‘alas de gaviota’. En el video de YouTube podemos apreciar que, a pesar de sus 60 años de antigüedad, el auto se mantiene en un óptimo estado de conservación.

Las prestaciones del Mercedes-Benz 300 SL nos indican que equipa con un motor seis cilindros en línea de 3.0 litros que desarrolla 215 caballos. El deportivo de Nico Rosberg, valorizado en poco más de US$ 2 millones, cuenta con una transmisión manual de cuatro marchas y tracción posterior. Conócelo en detalle en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Nico Rosberg

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada