Nicolás Fuchs
Nicolás Fuchs
Redacción EC

Una etapa para el olvido. Nicolás Fuchs, representante nacional en el Dakar 2018, abandonó la competencia debido a problemas con el motor de su Borgward BX7 DKR. El piloto peruano venía ocupando el décimo lugar en la clasificación general de la categoría Autos.

Luego de la lamentable noticia, Nicolás Fuchs compartió un video en su cuenta de Facebook donde cuenta algunos detalles de lo ocurrido con su auto. “En el kilómetro 40 se apaga la camioneta y no quiso prender más. No sabemos qué pudo haber pasado”, comentó ‘Nico’.

Sin embargo, Fuchs también resaltó un hecho que habla del compañerismo que existe entre los pilotos peruanos. Y es que la representante nacional Fernanda Kanno llegó hasta el lugar donde Nicolás Fuchs y su copiloto Fernando Mussano se encontraban y les brindó apoyo.

“Llegó Fernanda Kanno, nos remolcó hasta un cruce de camino y pudimos salir de la carrera”, comenta Nicolás Fuchs. Ahora, asegura el peruano, solo le queda prepararse durante los próximos 11 meses para la próxima edición del Dakar.