Módulos Temas Día

Nissan 370Z Heritage Edition: un deportivo de edición limitada | FOTOS

El deportivo de Nissan llega con mayores detalles estéticos que resaltan su apariencia.

El máximo exponente de la deportividad en Nissan en el GT-R. Sin embargo, un escalón más abajo se encuentra otro icónico modelo que se ha mantenido vigente en el mercado por varios años: el Nissan 370Z.

Precisamente la firma japonesa ha presentado una versión especial denominada Heritage Edition, un modelo disponible únicamente para el mercado estadounidense y sorprende por el mayor nivel de deportividad adquirido.

El Nissan 370Z Heritage Edition 2019 toma como base a la variante en carrocería coupé del deportivo, añadiendo algunos detalles como una nueva paleta de colores, adornos en el habitáculo y un nuevo equipamiento.

En cuanto a su mecánica, esta versión del Nissan 370Z llega equipado del característico motor V6 de 3.7 litros DOHC que desarrolla 328 caballos y 363 Nm de torque. Este se une a una caja manual de seis velocidades o una automática de siete.

En la siguiente galería conocerás mayores detalles del Nissan 370Z Heritage Edition 2019 y las novedades que presenta para el mercado norteamericano.

Tags Relacionados:

Nissan

Nissan 370Z

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada