Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Nissan presentó en el Perú las nuevas Qashqai y X-Trail

El evento se realizó en Santa María con circuitos acondicionados para ambas SUV. 

Nissan

La Nissan Qashqai se probó en un circuito urbano. (Fotos: Ruedas&Tuercas)

Ruedas&Tuercas

Nissan presentó en nuestro país lo nuevo de su gama de SUV: las renovadas Nissan Qashqai y X-Trail. Los vehículos fueron mostrados en un evento realizado en Santa María donde se pudo conocer de cerca las bondades de cada modelo con pruebas acompañadas de instructores de la marca.

La Qashqai se probó en un circuito urbano que permitió tener una primera noción del rendimiento y desempeño, así como la tecnología de la SUV. La X-Trail por su parte recorrió un circuito de Dunas alrededor del balneario, donde se pudo medir su buen andar y capacidad off road.

El concepto “Nissan Intelligent Mobility” está presente no solo en los dos autos presentados, sino en toda la cartera de productos de la marca japonesa. Mediante este se busca una mayor autonomía y conectividad, siguiendo la tendencia de los requerimientos actuales de sus clientes.

“En Nissan Perú estamos sumamente satisfechos que nuestro primer lanzamiento sea con las Qashqai y X-Trail, dos modelos que estaos seguros conquistarán al público peruano por sus innovaciones en diseño, tecnología y los conceptos de movilidad inteligente de Nissan”, indicó Rubén Quintana, director general de Nissan Perú.

Nissan

La Nissan X-Trail está disponible desde 27.460 dólares.

Ruedas&Tuercas

“Hemos querido realizar este primer lanzamiento de Nissan Perú en un escenario idóneo para poder brindarles la real experiencia de Nissan a bordo de la Qashqai y X-Trail”, explicó Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú. La Nissan Qashqai está a la venta desde 23.060 dólares, mientras que la X-Trail se encuentra en el mercado a partir de 27.640 dólares.

Tags Relacionados:

Nissan

Nissan Qashqai

Nissan X-Trail

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada